LA VUELTA A ESPAÑA… EN AUTOMOVIL

Durante un transcurso total de 14 etapas, y un recorrido previsto de hasta 2000 Kilómetros, el nuevo proyecto de Endesa quiere dar a conocer a su clientela y al mundo que la movilidad mediante electricidad es ahora una realidad tangible, y que en un futuro cercano formara parte de las iniciativas de transporte alrededor de todo el país, de este modo lo afirma de manera categórica, Isabel Buesa, Directora General de Endesa en la región de Catalunya.

En esta jornada participaron el pasado día Miércoles 7 de Junio, 14 empleados de la empresa, que transitaron las calles de la provincia catalana sin ningún inconveniente, y que según algunos de los conductores, se trata del futuro del transporte a base de combustión, y que además, según ciudadanos que lograron subirse a uno de estos vehículos, significa una opción bastante admisible al momento de querer renovar a una nueva fuente de energía.

            Además de contar con los recursos básicos de planificación y el apoyo e distintas marcas como Mercedes, Endesa ha incurrido en estas inversiones durante más de una década, incentivando mediante descuentos en sus productos y políticas de trabajo al uso de medios de movilidad sostenibles, que inciden directamente en el medio ambiente reduciendo costos de fabricación, además de tratar con la crisis ambiental que se vive en España en épocas recientes, en adición, están haciendo de manera publica su interés por incrementar el uso de sus productos eléctricos en un 21% para el año 2021, y que ahora poseen el 3% de materiales electrónicos en su inventario principal, optando ya por instalaciones en sus sedes de Barcelona, con sistemas de recargas rápidas y eficientes para estos vehículos.

Junto a ello, quieren desarrollar un programa de transporte con visión en el área laboral de grandes y medianas empresas, para de esa manera, reducir los costos adicionales que este trabajo implica para las organizaciones en general. También indican que aun se les hace dificultoso llegar al consumidor particular, con el precio y la inversión como frenos sustanciales en este aspecto. Mientras que por otro lado, no se detienen a desarrollar un mejor servicio para sus clientes laborales y activos, como empresas de comercios y de transporte común, mientras siguen las directrices principales para aumentar la exposición de sus modelos de automóviles en los años por venir, ofreciendo al público en general, opciones que se adapten a las necesidades que requieran, bien sea velocidad, comodidad y efectividad al momento de manejar un coche en particular.

 

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