La inmobiliaria Altamira ofrece hasta final de año más de 2000 inmuebles con hasta un 60% de descuento.
La inmobiliaria perteneciente al fondo de inversión Apollo, ofrece una oferta hasta final de año para más de 2.000 inmuebles, con descuentos que llegan hasta el 60%. Esta campaña cubre todo el territorio nacional y vence el día 31 de diciembre de 2015. Incluye inmuebles nuevos y de segunda mano, terrenos y solares, manteniendo su vocación de gestor independiente y multicliente de activos financieros e inmobiliarios.
Su estrategia le ha situado a la cabeza del sector con un volumen gestionado de 55.000 millones de euros, basándose en el crecimiento y la diversificación.
Hasta final de año, se ha puesto en marcha la campaña Sareb, con casi 1.000 inmuebles de los cuales 300 son viviendas con un descuento de casi el 60%, desde comienzos de noviembre en la Comunidad de Madrid y Cataluña. Otra campaña que también ha lanzado como, “Nuevos Descuentos WOW”, también hasta final de año con viviendas nuevas y usadas y descuentos del 50%, con presencia en Valencia, Andalucía y Comunidad Canaria.
En el sector de los negocios, Altamira ha lanzado una campaña de activos terciarios con un descuento medio del 13% sobre el precio de venta, con el nombre “Todo para tu Negocio”, cuenta con 150 locales, 56 garajes y 6 naves distribuidas por todo el país.
Cataluña es la región donde Altamira concentra el 30% de su cartera y por la que apuesta firmemente. Se ha lanzado la campaña “La Gran Ocasión de Cataluña”, con viviendas desde 20.000 euros, formada por 174 viviendas con un descuento de hasta el 60% y una financiación del 100%.
Altamira, también ha puesto a disposición del cliente la sección “Selección Altamira” que ofrece productos inmobiliarios con rebajas del 50%. La oferta inmobiliaria de Altamira, proviene del Banco de Santander y del Sareb, el cual acaba de cederle la gestión de las carteras anteriores del Banco Mare Nostrum, Caja 3 y Catalunya Caixa. Más de 72.000 inmuebles distribuidos en todo el territorio nacional, pero con un peso específico en la provincia de Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia, Alicante, Tarragona y las Islas Baleares.