La guerra por el control de las cápsulas de café se acentúa con la creación de la marca Bellarom, por parte de LIDL.
La cadena de supermercados alemana Lidl, ha lanzado al mercado una marca propia de cápsulas de café compatibles con las famosas máquinas “Nespresso”.
Después de su presentación y cata a ciegas por parte de profesionales y consumidores, las cápsulas son las más baratas que tenemos hoy en día en el mercado español. Un criterio muy importante a la hora de escoger un producto tan buscado y consumido como éste, siendo la calidad precio su marca de presentación.
La marca Bellarom nos ofrece una alta calidad, siendo un café 100% arábiga con 6 tipos diferentes con sus variantes aromáticas, intensas y descafeinados entre otras.
Su cuidado lanzamiento ha venido de la mano del mejor barista de la actualidad Adrián Fernandez y una presentadora de lujo como es Anne Igartiburu. Lidl ha querido desarrollar un artículo con más valor añadido, manteniendo un precio muy competitivo y de máxima calidad. Igual o mejor que los mejores según Jorge Morales Gerente de compras de España.
La media docena de referencias, toman una nomenclatura italiana, como no puede ser de otra manera; según exigencias de la competencia y se denominan: Lungo Merano, Ristretto, Classico, Espresso Viola, Azzurro Lungo y Espresso Palermo.
Para cualquier aclaración de dudas que pueda trener o simplemente para recibir más información, pongase en contacto con Lidl a través de su web telefono.es.