La compañía de seguros Axa amplía la edad para contratar su seguro de Dependencia
Con los tiempos que corren, toda ayuda es buena. Es lo que ha pensado la compañía de seguros, Axa, que ha ampliado la edad para contratar su seguro de Dependencia de los 70 a los 75 años.
Este nuevo producto se lanzó el pasado mes de octubre como garantía de la autonomía de aquellas personas que por cualquier causa padecieran una Dependencia Severa o una Gran Dependencia (Grado II y Grado III respectivamente según la Ley de Dependencia).
Ahora se han ampliado los plazos de contratación y de permanencia por necesidad y demanda debido al contexto actual en el que nos hallamos, en el que las personas de mayor edad son las que más necesitan cubrirse un mínimo de autonomía.
En estos meses de existencia, el seguro de Dependencia de Axa se ha hecho con una cuota de mercado de más del 20%, en un producto cuyas características se basan en no tener periodo de carencia y una cobertura de capital que va desde 50.000 hasta 1,5 millones de euros. La manera de contratación es fácil y sencilla, pudiendo hacerse a través de una suscripción automática o telesuscripción.
El precio de este producto empieza desde los 30 euros y las primas satisfechas se beneficiarán de una desgravación en el IRPF de hasta un 56%, en función de cada comunidad autónoma. Con este seguro te ahorras medidas fiscales. Por ejemplo, para personas con unos ingresos salariales de unos 33.000 euros se sitúa en el 40%.
El seguro de Dependencia de Axa está teniendo una gran acogida y también conlleva asesoramiento fiscal y jurídico en el telefónico gratuito del equipo de profesionales en abogacía de la compañía, que responden en menos de 48 horas.