La compañía Alsa ofrecerá 125.000 plazas para San Fermín
La empresa de transporte de viajeros Alsa ha anunciado que pondrá a la venta 125.000 billetes de autobús para viajar a Pamplona desde distintas ciudades de España. Este despliegue especial, que pretende cubrir el incremento de la demanda de plazas con motivo de las fiestas de San Fermín, se iniciará el día 4 de julio y se mantendrá hasta el día 14 del mismo mes.
De las 125.000 plazas, 85.000 serán para visitantes procedentes de la provincia de Navarra y sus alrededores, mientras que las otras 40.000 se ofrecerán principalmente a viajeros procedentes de Soria, Tarragona, Castellón, San Sebastián, Zaragoza y Madrid.
Las agencias de viaje de Navarra gestionarán este año la visita de unos 2.000 turistas, buena parte de ellos procedentes de Rusia, de China y de Italia. ‘Aunque es una fiesta que no pierde la esencia y el público español, desde hace muchos años, y cada vez más, son los turistas extranjeros los que deciden llegar a nuestro país con motivo de los Sanfermines‘, ha explicado el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles.