La aerolínea low cost Vueling efectuará más de 500 vuelos diarios este verano
La temporada de verano ya ha empezado y las compañías aéreas son unas de las que más van a trabajar durante estos meses. Es el caso de Vueling, que va a operar más de 500 vuelos diarios entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, en sus 105 destinos en Europa, Asia y África.
Vueling se ha erigido como una de las compañías de bajo coste que más está aumentando sus facturaciones, con grandes crecimientos. Y es que, aunque Ryanair sigue sumando vuelos y pasajeros, son muchos los usuarios que deciden no volar con la compañía irlandesa por su política de costes y eligen Vueling, con similares características en cuanto a precio de vuelo.
El director de Producción de la compañía, Fernando Val, ha comentado que cada dos minutos y medio despegará un avión de Vueling en alguno de sus más de cien destinos en este verano, hecho que supone todo un récord de vuelos para la compañía.
El aeropuerto de El Prat, sede central de Vueling, sigue siendo la principal base de operaciones de la compañía aérea. Además, va abriendo nuevas rutas, especialmente desde el aeropuesto de El Prat, donde se han puesto en marcha 33 nuevas rutas para este verano. Vueling es una de las mejores alternativas para volar a precios bajos, dentro de unos estándares de calidad, preferentemente a destinos algo más cercanos.
Además, igual que hace Ryanair, cuenta con ofertas y promociones de las que los usuarios se pueden beneficiar para volar en cualquier época del año, siempre dependiendo de unos días y horarios preestablecidos a los que se tendrá que adaptar el usuario.