Intel

La compañía tecnológica Intel es el nuevo patrocinador del FC Barcelona. Es patrocinador global y el logotipo ya puede verse estampado en la parte interior de la camiseta de los futbolistas del club.

 

La compañia es la sustituta de Turkish Airlines anterior patrocinador del equipo de fútbol. El hecho de que el logo de Intel esté dentro de la camiseta hace que quizás no sea vea claramente y de una manera implícita. Así se jugará con el hecho de que  los jugadores tendrán que levantarse la camiseta para enseñárselo a todo el mundo, si ellos quieren. 

 

En el logo aparecen las palabras Intel Inside como muestra de la potente tecnología de la compañía y queriendo decir que los jugadores tienen dentro este tipo de tecnología potente, al estar situado en el interior de las camisetas. 

 

Para darlo a conocer, el jefe de prensa de Intel ha publicado algunas fotos en su Intagram con la camiseta y el logo plasmado en su interior, intentando hacer un juego para que la gente viera el interior, bajo el hastag lookinsidefcb. Este hastag es el que se utiliza en su campaña de comunicación para dar a conocer este patrocinio de manera general. 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos