INSTALACIÓN DE NUEVOS ESTABLECIMIENTOS DE PRINTORIA
Printoria acaba de inaugurar sus instalaciones en Valdemoro (Madrid), de la mano de sus fundadores, Iñaki Echazarra y Jacobo Carbó Penche. La especialidad de la firma son los foto-albumes contracolados y encuadernados en tapa dura, gracias a los sistemas provistos por OPQ Systems.
Descargando el software ‘Albumaker’ de Printoria a través de su página web el cliente se convierte en editor y creador del producto digital. El software incluye una herramienta que genera el álbum automáticamente con un click en pocos segundos. Con este software la empresa posibilita que los clientes creen sus productos desde casa para luego recibirlos en pocos días por correo. Printoria trabaja en estos momentos en la integración de un editor on-line que no requiere descargas
El equipo de impresión es una HP Indigo modelo 5500 capaz de imprimir 2000 láminas cada hora, que después son contracoladas de forma automática. El bloque del foto-álbum es encuadernado con la encuadernadora de tapa dura Horizon HCB-2. Esta máquina usa una tecnología japonesa que permite que las portadas estén impresas sobre un soporte autoadhesivo, lo que permite un entorno de trabajo limpio al no usar ningún tipo de cola.
Una vez impresas las portadas en la Indigo son plastificadas en la laminadora GMP Protopic 520, que puede laminar a 30 metros por minuto plástico brillo, mate e incluso gofrar. Los retoques de corte tanto en las portadas del foto-álbum como en los bloques de foto-álbumes se realizan en la guillotina Horizon APC-61SB.
Gracias a la inclusión y desarrollo de nuevas tecnologías en el territorio español, se estima que la calidad de los productos y la fuerza con la que estas compañías buscan mejorar sus servicios, iran aumentando de forma exponencial en los próximos meses, y para inicios de 2018 conseguir los objetivos que se han planteado en planes de grupo de trabajo. Las alianzas y negociaciones estratégicas que se alinean en los pasos y decisiones a tomar por parte de estas corporaciones, son la clave principal y la base fundamental para poder obtener más y mejores beneficios al momento de expresar los números y rendimiento de cuentas a finales del año fiscal, en donde se podrán observar las fluctuaciones del mercado y la productividad continua de las industrias encargadas de proporcionar a todas las empresas, desde pequeñas a grandes, los recursos e inversiones necesarias para facilitar el trabajo de los empleados y los jefes de administración, concluyendo con el producto final que desde un principio se diseñó para ser usado por un consumidor determinado.