Inditex se refuerza en otros mercados, como China o Japón
Una de estas líneas es Zara Home que ahora está potenciado su presencia internacional con el lanzamiento de su tienda online. El nuevo portal ya se lanzó a finales de este mes de mayo pasado, contando ahora con presencia online en 23 países distintos. También lo hace la marca de ropa interior de Inditex, Oysho, que también hace poco dio a conocer su tienda online a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de Internet en China.
Pero no es la única, puesto que la marca del grupo Stradivarius acaba de inaugurar su tienda online en China, gracias también a la plataforma T-Mall y Pull&Bear también ha presentado en Shanghai el nuevo concepto de tienda de la firma. Como vemos, el mercado chino es de gran importancia para los grupos que forman parte de Inditex.
Así, Stradivarius se une, de esta forma, a Zara, que ya dio a conocer esta tienda online bajo T-Mall el pasado año, sumando nuevas marcas que penetran en Asia de manera rápida. La alianza con T-Mall es importante para conectar con el mercado chino y está dando buenos resultados a Zara.
Mientras que Pull&Bear abrió el pasado miércoles su cuarto punto de venta en Shanghai. La firma está en 70 mercados con una red de más de 900 tiendas. Así, Inditex ya tiene más de 501 tiendas en China, siendo 165 de Zara, 65 de Pull&Bear, 61 de Massimo Dutti, 66 de Bershka, 68 de Stradivarius, 53 de Oysho, y 23 de Zara Home.
Además, Zara Home acaba de abrir tienda en Santiago de Chile, con una superficie de 222 metros cuadrados.