IKEA ofrece una nueva forma de comer afuera como si estuvieses en casa
La conocida corporación multinacional sueca, dedicada a la fabricación y venta de minoristas de muebles, objetos para el hogar y de decoración de diseño contemporáneo, IKEA, trae una nueva alternativa para todos sus clientes. En esta ocasión, llega con una nueva propuesta en el ámbito gastronómico, el próximo diez (10) de este mes abre las puertas de un nuevo restaurant que brinda una nueva forma de atención que sorprenderá a sus visitantes.
Si bien se sabe que en algunos establecimientos de comida, los usuarios pueden disfrutar de un servicio cómodo y de alguna manera personal, donde ellos mismos pueden dirigirse al área donde está ubicada la comida, seleccionar los alimentos o platos que estos gusten y servir los que deseen (auto-servicio). Pero en esta oportunidad la empresa IKEA, trae otro modo de servicio aún más original, con “The Dining Club”, un restaurante que esta vez le permite no sólo al mismo cliente que prepare su banquete, sino también para sus familiares y amigos o quienes dispongan acompañarle en esta oportunidad diferente de comer en la calle pero con la sensación de estar en casa.
De esta forma, el lugar de venta de comida de una forma muy particular, ubicado en Londres, ofrecerá este servicio por tan solo quince (15) días, brindándoles la oportunidad a los amantes de la cocina demostrar sus dotes en el arte culinario a sus seres queridos en un lugar cómodo y agradable, donde no sólo tendrá la ayuda de un profesional en las diversas técnicas de preparación de alimentos, sino que también tendrá a su voluntad a camareros y ayudantes.
Adicional a esto, en esta aventura no sólo el chef de la noche tendrá la cocina para él. Al mismo tiempo le ofrecerán una variedad de ingredientes disponibles a usar para sus platillos. Será como tener un supermercado con todo los implementos necesarios para cocinar ese delicioso plato que deseas hacer, sin pagar absolutamente nada; la comida y bebida son gratuitas.
Este beneficio que se acaba de mencionar estará disponible para aquellas personas que tengan la fortuna de obtener el privilegio de reservar una mesa, y en este caso en particular significa también cocina. Esta reservación se puede hacer por medio de la página web que ha habilitado la empresa sueca para agilizar el proceso de selección.
Además, la corporación IKEA ha dejado claro que la creación de este atractivo modo de atención en un restaurant, no tiene como objetivo ofrecer una experiencia donde los “chef” por un día se sientan como en un concurso gastronómico que está siendo televisado. Es algo que va más allá que la aventura de un reality show. Más bien busca de una u otra forma reunir a las personas con los seres que más aprecian, y hacerlos retomar una hermosa costumbre que con el pasar de los años se ha ido abandonando, como lo es el compartir unos con los otros. Eso es en verdad lo que importa, el fortalecimiento de las relaciones afectivas; explicó la cadena de muebles.
Asimismo, IKEA ofrecerá a sus invitados seleccionados a vivir esta nueva y original experiencia. Una tienda de conjunto de utensilios de cocina y de servicio de mesa. De igual modo, dictará talleres dirigidos a la preparación de platillos exclusivos para niños y el uso adecuado del residuo de los platos.