Iberia

Iberia Express cumple dos años y lo hace presentando algunos datos de interés. En estos dos años ha transportado a más de seis millones de personas en 50.000 vuelos, siendo el cuerto operador por volumen de pasajeros desde Madrid.

 

Ha conseguido operar en 31 rutas distintas, 18 nacionales y 13 internacionales, aumentando sus rutas para ofrecer mayor servicio a sus clientes. Entre estas destacan los destinos hacia Berlín, Atenas, y Estocolmo, que se abrira este mes de abril.

 

Iberia Express ha nacido para competir con distintas compañías aéreas, como las de bajo coste, al ser un híbrido entre distintos servicios, ofreciendo calidad, buenas conexiones y sempre apoyado por la red aérea de Iberia, que ha cambiado de estrategia y crece en servicios.

 

Iberia Express es la filial de Iberia que ofrece vuelos directos de corto recorrido, sobre todo en España y Europa. Una de sus características es que opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Escribir un comentario

Valoración

Iberia

Iberia acaba de presentar su nueva marca y diseño que le llevará a afrontar nuevos retos en la nueva sede de Madrid donde se trasladará todo el personal en el mes de diciembre. 

 

El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, destacó que durante años la aerolínea ha sido ‘motor de crecimiento’ de las empresas españolas, y que quieres seguir posicionándose ahota también con fuerza. Ahora los símbolos que identifican a Iberia siguen estando presentes, como son el mantenimiento del rojo y el amarillo de la bandera española.

 


Con esta nueva imagen, Iberia quiere dar un nuevo impulso a la empresa manteniendo un liderazgo, que hace meses parece que cada vez era menos debido a la competencia y la bajada de precios y apertura de rutas de otras compañías aéreas. 

 

Iberia está sumergida en un importante Plan de Transformación para adaptarse a los nuevos tiempos donde son protagonistas el ajuste de costes, la implementación del acuerdo de mediación y las medidas encaminadas a mejorar los ingresos.  

 

En la nueva marca corporativa el amarillo, granate y naranja han evolucionado al amarillo y rojo de la bandera española, y el rojo es más protagonist para simbolizar la fuerza y pasión de los españoles. Cuenta también con un nuevo símbolo donde se conecta directamente con  la marca España. 

 

La nueva imagen se irá adoptando poco a poco y culminará en noviembre con la llegada a La Muñoza, en Madrid, del primer avión pintado con la nueva marca, un A330. Será la primera en estrena la nueva imagen y llevará el nombre de Juan Carlos I. 

 

La nueva imagen también se incorporará en las señales de la aerolínea en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, los uniformes de los empleados, en los edificios, etc. Los aviones pasarán gradualmente por los hangares de pintura, en los que se les incorporará el nuevo logotipo, que también será visible en los aeropuertos donde opera.

 

 

Escribir un comentario

Valoración

Iberia

La puntualidad sigue siendo una de las quejas más importantes de los usuarios a la hora de coger un avión. Cuatro aerolíneas europeas aparecen en el ranking de las más puntuales en junio: Finnair, KLM, Easyjet e Iberia, según el informe que publica Flightstats.

 

Iberia, la única española, se posiciona en el número 10, con una puntualidad de casi el 86% en toda su red, siendo de hasta el 95% en los vuelos domésticos. También ocupa este puesto y tiene estas cifras durante el mes de julio, aunque no estén cerrados los datos de momento, con una puntualidad del 89% .

 

Y desde agosto del año pasado, excepto en marzo, Iberia ha superado mes a mes el 80% de puntualidad de media en sus vuelos, estando en los últimos meses en cifras medias por encima del 85%.

 

Como ya hemos apuntado, Finnair, KLM y EasyJet son las tres europeas que aparecen en las primeras posiciones de este ranking, con porcentajes del 90,3%, 89,7% y 87,2%, respectivamente en cuanto a puntualidad se refiere. Por su parte, South African lidera la tabla conn 9,3,3%, seguida de las compañías Gulf Air con el 92% y ANA con el 91,3%.

 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos