Huawei presenta su móvil G8 en la feria IFA 2015
Entre estos nuevos móviles dio a conocer el Mate S y el Huawei G8, un modelo que pronto estará a la venta y que se posiciona como alta gama. En concreto, dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas, curvatura 2D además de un procesador potente de Snapdragon 615 de Qualcomm.
Llama la atención la memoria de 3 GB, pues actualmente una gran parte de los móviles ya disponen de tal memoria. La cámara siempre es algo importante en esta clase de móviles. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles. Tampoco está mal la batería, que cuenta con 3000 mAh.
Otras características del dispositivo es su sensor de huellas, tarjeta de Dual-SIM, conectividad con redes 4G y LTE, y sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El diseño es algo ya importante de los dispositivos de Huawei, y en este caso, el G8 podrá obtenerse en color plata, blanco y dorado. Si bien se comercializará primero en Asia y posteriormente llegará a Europa, aunque no se sabe cuándo se venderá exactamente. El precio es de alta gama, así que costará sobre los 400 euros.