Google

La red social de Google, Google Plus, no quiere ser menos que sus competidoras, como Facebook, y ha lanzado un servicio para que los usuarios puedan hacer sus resúmenes del año 2013. De esta manera, las personas que estarán en los círculos de los usuarios podrán ver la actividad de esta persona a lo largo del año.

Las diferencias entre Facebook o Twitter se basan en que poder seleccionar personalmente cuáles son los momentos clave del año para destacarlos. Se podrá hacer un vídeo resumen a través del software de edición Auto Awesome.

Este nuevo editor, que permite subir fotos y vídeos ya se presentó en noviembre y da la posibilidad a los usuarios de añadir brillos, color, etc. a las fotos, y se creará una copia del fichero primigéneo y otra del editado. Editar el contenido con Auto Awesome es fácil y se hace con la red social Google Plus o su aplicación de fotos.

Pertenecientes a Google, esta red social es bastante nueva, al nacer en el año 2011, para competir con el resto de redes y cada vez suma mayor número de usuarios. Permite interactuar con el resto de aplicacones y servicios de Google como el Gmail.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos