Ford presenta nuevos modelos deportivos

La marca automovilística estadounidense Ford ha lanzado sus nuevos modelos de coches deportivos: Fiesta Red y Black Edition. Se trata de dos modelos vistosos, con gran diseño y colorido, en rojo y negro.

 

Además, se ha comunicado que son fuertemente potentes al tener propulsor EcoBoost de 1.0 litros que desarrolla una potencia de 140 caballos. Ello permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 9 segundos, y llegar a la velocidad de 201 kilómetros por hora. 

 

Como hemos apuntado, el diseño es uno de los puntos a favor de estos modelos, pues están basados en la moda y se encuentran en Rojo Race, con negro satinado en techo y detalles, y también en color Negro Grafito, que destaca en el techo y detalles en rojo satinado.

 

Las versiones de estos modelos se encuentran en tres puertas y ofrecen otras prestaciones tales como llantas de aleación de 16 pulgadas en negro. Los precios de los modelos de Red Edition y Black Edition cuestan en torno a 18.050 euros.

 

Además de tales modelos, Ford también ha dado a conocer la nueva versión deportiva ST del Focus, otro deportivo que contiene tanto motor de gasolina y uno diésel.

 

Algunas de las mejoras de este modelo se ven en la suspensión y en la dirección, entre otros. El diésel tiene una potencia de 185 caballos, con un consumo de 4,2 litros por cada cien kilómetros. Y el de gasolina tiene propulsor EcoBoost de 2.0 litros y 250 caballos. Su precio es unos 35.000 euros. 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos