Fnac
La compañía de distribución y grandes almacenes en cultura, ocio y tecnologia ha lanzado su propio y primer smartphone. Es el Fnac 3.5, un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas, y además lleva procesador de doble núcleo y la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM en él.
Fnac da un paso más en la venta de distribución de aparatos electrónicos y decide crear su dispositivo para que los clientes puedan disfrutar de más opciones y de tener su smartphone a un precio competitivo, como son 109,99 euros.
Asi, cuando un usuario va a comprar a Fnac, encontrará este tipo de móviles de diferente marcas y el la propia compañía distribuidora que cuenta con diversas características, pues además de las vistas anteriormente, lleva 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB, tarjeta microSD de 16 GB, doble cámara, una trasera de 2 megapíxeles y cámara frontal VGA.
La batería del Fnac es de 1.200 mAh y la versión 4.2 de Android. Además, se trata de un terminal Dual SIM, lo que permite el uso simultáneo de dos números de teléfono.
Fnac ya lanzó su propia tablet hace algunos años, un dispositivo de la misma marca, diferentes funcionalidades y también un precio competitivo de unos 199 euros, aproximadamente.