Flickr se actualiza y ya no permite el acceso mediante cuentas que no sean de Yahoo

Yahoo ha anunciado que dejará de aceptar los inicios de sesión a través de Google y Facebook a partir del día treinta de este mes. De esta forma, la empresa quiere aumentar el número de usuarios registrados en su propia plataforma.

 

Yahoo empezó a permitir el acceso a Flickr a través de otros servicios hace tres años después de que el sitio web de alojamiento de fotografías sufriera un declive por algún tiempo. Ahora ha decidido cambiar de estrategia y está animando a los usuarios de Flickr que no tienen una cuenta en Yahoo a crearse una, además de aconsejar a los usuarios que sí la tienen a conectarla a su cuenta en Flickr antes del 30 de junio.

 

Por otro lado, la compañía también ha actualizado la aplicación de Flickr para iOS y Android. La nueva versión permite compartir imágenes en redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr. Los administradores de grupos pueden invitar fotos a sus grupos y los autores recibirán una notificación cada vez que esto suceda. Además, Flickr ahora incluye la posibilidad de colocar etiquetas de personas en los títulos de las imágenes y en los comentarios.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos