Es una de las opciones más esperadas de la red social más importante del mundo. Facebook acaba de lanzar el botón No me gusta para poder ponerlo en diferentes situaciones. De todos modos, esta opción no se va a permitir para comentar fotos ni estados.
Así, Facebook hace caso de las peticiones de muchas usuarios porque si hay un Me gusta también puede haber un No me gusta para poder expresarse si algo no gusta. Esta opción ahora está disponible en el famoso formato de pegatina en el messenger de Facebook.
Es el nuevo pack de pegatinas del chat que ofrece la red social que lanza nuevas versiones del popular icono de la mano. Así estas versiones tienen mano con un corazón, me gusta con el pulgar vendado, etc. Estas pegatinas para el messenger de Facebook se presentaron en abril de este 2013 y el nuevo paquete de iconos ya se pueden ver desde este otoño.
Para descargarse el pack de iconos de esta red social podemos darle al click en el emoticono sonriente de cualquier conversación y entrar en la Sticker Store, así tendremos acceso al resto de funcionalidades que sirven para mostrar nuestros diferentes estados de ánimo en Facebook. Poco a poco, la red va introduciendo novedades y se espera que el próximo año haya muchas más.