El Banco Santander empezará a vender seguros

Banco Santander quiere dar un paso más en su estrategia operativa y se ha aliado con Aegon en un acuerdo para potenciar el negocio de bancaseguros en España para vender seguros.

 

Se realizará a través de la entidad bancaria de Emilio Botín, donde se van a distribuir durante 25 años. El Banco Santander ha creado dos compañías de seguros, una para seguros de vida y otra para seguros generales, y Aegon participa en ellas con el 51% por un importe de 220 millones de euros

 

Banco Santander mantiene, así, el 49% del capital de dichas compañías con un acuerdo fijado de distribución para vender seguros durante 25 años en sus más de 4.600 sucursales, con una base potencial de 12 millones de clientes. Un servicio más del que se benefician sus clientes y que abre más posibilidades para conseguir un seguro en condiciones. 

 

El acuerdo no afecta a los seguros de ahorro, salud y autos, que continuarán siendo gestionados por Santander. Por su parte, Aegon va a tener una gran presencia y reforzará su posición en el mercado español al tener acceso a los clientes de la entidad bancaria con las redes de Banesto, Banif y Openbank.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos