El autobús de Iberdrola para concienciar sobre la eficiencia energética recibe unos 113.000 visitantes
Con el fin de fomentar la eficiencia energética entre la población, el autobús de Iberdrola, que ha recorrido diversas localizaciones durante pasado año, ha recibido más de 113.200 visitantes.
Tales personas han podido conocer de cerca las actuaciones que se están llevando a cabo para cuidar el entorno y fomentar la eficiencia energética, e informar sobre las fuentes de generación de energía eléctrica que sean más limpias que las actuales.
Uno de los objetivos de este proyecto, que ha pasado por más de 60 localizaciones en toda España, es educar y formar a los usuarios sobre la defensa del medio ambiente. Y también sirve de apoyo a clientes de la compañía.
El autobús de Iberdrola ha servido para que no solamente usuarios hayan podido ver este tipo de proyecto, ya que ha recibido la visita de asociones, centros de formación, medios de comunicación, agrupaciones empresariales, etc.
A este autobús han subido una media mensual de alrededor de 9.400 visitantes, siendo el mes de diciembre (quizás coincidiendo con las vacaciones de Navidad) donde más personas lo han visitado. Se espera que Iberdrola realice nuevamente proyectos parecidos que sirven para establecer una política más hacia la sostenibilidad.