El Audi Q5 se posiciona como el coche más seguro para viajar
Este galardón ha sido dado por Continental y Audi se posiciona como más seguro por tener una equipación avanzada con el fin de aportar la seguridad que necesitan los conductores cuando salen de ruta. Con este premio, Audi sigue siendo líder en el mercado, y además Continental pone de manifiesto datos para que los fabricantes de coches sigan apostando por la seguridad de sus modelos.
Algo que es tenido en cuenta en las marcas principales de coches a la hora de realizar su diseño y su fabricación. Otros de los finalistas de esta edición del premio al coche más seguro fueron BMW Serie 2 Active Tourer, Kia Carens, Mercedes Clase C Estate y Mitsubishi Outlander PHEV.
Todos ellos potentes modelos de grandes marcas a nivel internacional. Para poder dar con el mejor coche para viajar, sus responsables han valorado diversos aspectos, como la seguridad activa y pasiva, la autonomía, la comodidad de los pasajeros, la calidad de conducción, la climatización… aspectos valorados por los usuarios y por las marcas del sector.
Otro vehículo de Audi, el BMW Serie 2 Active Tourer también ha sido protagonista, al ganar el distintivo de mejor vehículo para el viaje. Es de destacar que este modelo tiene tracción delantera y combina un tamaño compacto con una carrocería monovolumen.