¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar

Easyjet aumenta su número de pasajeros un 7,7 por ciento en julio

La compañía aérea Easyjet transportó un total de 6,4 millones de pasajeros durante el mes de julio, cifra que supone un aumento del 7,7% si lo comparamos con 2013. De esta manera, el coeficiente de ocupación de la empresa se sitúa en el 92,9%.

 

Las cifras van aumentando, puesto que desde el mes de julio del pasado año al de 2004, Easyjet ha transportado un total de 63,8 millones de pasajeros, representando casi un 6% de aumento. Mientras que el coeficiente de ocupación alcanzó un 90,2%. 

 

Además, la compañía británica sigue en ascenso al anunciar que abrirá otra base de operaciones en Ámsterdam, para poder aumentar sus pasajeros en esta área. Y también quiere abrir otra base en Oporto, algo que sumará ya 26 bases en toda Europa. Además, la compañía de bajo coste aumenta sus destinos con el fin de ofrecer novedades a los pasajeros con precios asequibles a toda clase de bolsillos.

 

Easyjet ha tenido una gran acogida en España desde su nacimiento, pudiendo ofrecer rutas a otros países con toda comodidad a precios económicos. Compite, de esta manera, con otras compañías low cost de similares características.

Escriba un comentario

Rating

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos