Decathlon
La cadena de material, ropa y calzado deportivo Decathlon acaba de lanzar un móvil a prueba de fuego de montañistas. El modelo Quechua Phone 5 es resistente al agua, al barro y a la nieve y, además de sorportar condiciones climatológicas extremas, soporta caídas de un metro de altura.
Es, por tanto, un móvil completo y dirigido a aquellos a los que les gusta la aventura, el senderismo, la altura, las montañas… Además, está fabricado con un material exterior y altamente resistente para absorber diferentes golpes.
Aunque los móviles avanza, muchas veces siguen siendo materiales frágiles, por lo que no son factibles para realizar determinadas actividades. En este caso, el móvil de Decathlon está realizado con una pantalla más gruesa y resistente. Además, cuenta con el sistema operativo de Google, Android, tiene batería de 3.500 mAh, que permite un fin de semana de travesía sin necesidad de cargarse y contiene sensores de montaña, una brújula electrónica, un sensor de luz…
Para poderse conectar a Internet desde cualquier lugar, dispone de conectividad 3G y WiFi. Y con el fin de hacer fotos espectaculares de los lugares donde vamos cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles, luz auxiliar y una cámara delantera de 2 megapíxeles. El nuevo Quechua Phone 5 puede adquirirse actualmente en las tiendas Decathlon, por un precio de 229,95 euros.