Cortefiel presenta, una nueva imagen, nuevo concepto de marca y baja los precios un 25%.

Con el objetivo de actualización y modernidad de la marca, Cortefiel ha presentado una nueva imagen, además de bajar los precios un 25%, para adaptarse a las nuevas circunstancias y atraer así a un nuevo público para impulsar así el crecimiento de sus tiendas.

La marca quiere aclarar porque los consumidores se confundían con nuestras promociones, las cuales van a ir desapareciendo o reduciéndose bastante y por todo eso hemos bajado los precios al rededor del 25%, según ha dicho la consejera delegada de Cortefiel, Berta Escudero.

Lo que se pretende con esta nueva política es poner un precio directo y no usar los descuentos y promociones con tanta frecuencia y así atraer con más asiduidad al público para ver los productos que tenemos expuestos con un precio final y constante. Queremos hacer una compra agradable para el cliente y no las aglomeraciones que se dan cuando hay promociones o rebajas.

La marca Cortefiel, ya está expandida por 35 países, la compañía quiere que se adapte más rápido al nivel internacional. La consolidación es la principal tarea de Cortefiel para así poder abrir nuevas tiendas en otros lugares donde ya se encuentran tiendas del grupo como Springfield y Women Secret’s.

Ramón Gago, director general de Cortefiel y Pedro del Hierro, ha expuesto que lo que se pretende lograr a nivel general con la nueva estrategia de precios no es sino equilibrar las líneas de sport o básicos, no es una bajada de todos los precios sino equilibrar y adaptarlos en general al precio del mercado actual.

Hace dos semanas Cortefiel ya mostró su nueva imagen en Barcelona, con la reapertura de su “flagship”. Hoy se presentaba el nuevo concepto de marca, bajo la dirección de Lázaro Rosa-Violán Studio, en la calle Goya de Madrid.

Cortefiel tiene previsto trasladar el nuevo concepto de marca a las “flagships” de Sevilla y Granada durante 2016, así como en la tienda de Pedro del Hierro en la calle Serrano de Madrid, la tienda más emblemática de la marca. El diseño del nuevo concepto se basa en el equilibrio de un ambiente contemporáneo y un entorno clásico.

 

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