Consum

La cooperativa de supermercados Consum ha lanzado una nueva página web y aplicación móvil. Una de las novedades del portal es que permite el alta de nuevos socios en modalidad online’. Además, hay ofertas personalizadas, cheques regalos y la modificación de datos personales cuando crea necesario, entre otras funcionalidades.
 
 
Además de las ofertas diarias y la búsques de supermercados, en esta nueva web hay servicios para facilitar la compra  y listas ahorradoras donde las familia pueden escoger y ahorrar en las compras mensuales. En las listas de compras está la posibilidad de poder compartir dentro de la aplicación móvil. Además, se ha incorporado una lista de menús semanales que se pueden guardar.
 
 
En las aplicaciones para móviles también destacan descuentos y entretenimiento infantiles, y el Prueba y aprueba, donde opinar sobre la calidad de los productos del supermercado. La aplicación es gratuita y se llama Mundo Consum y entre sus fines está el de dar información actualizada al instante de las acciones del supermercado y de su interacción con los usuarios. También facilitan la compra con el buscador de supermercados a través de la geolocalización . 
 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos