Con la apertura de Women´secret en la Habana, Cortefiel llega a Cuba

Desde que en 1993 fue creada Women’secret el objeto siempre fue convertiste en un referente en el mercado de la ropa interior de mujer, lencería, y corsetería femenina. Cuando en el 2001 inicia su proceso de globalización, creando las primeras tiendas internacionales, haciendo posible que en la actualidad posea más de 60 tiendas a nivel internacional.

En la actualidad Women’secret está celebrando su apertura en el primer establecimiento en el país Cubano, en la Manzaba Kempinsky, el cual es el primer hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado dentro del casco histórico, en la capital de Cuba. Considerando este como un punto estratégico de ventas enfocadas en la colección de verano que posee la marca, haciendo un especial énfasis en su línea exclusiva de lencería, cosería y baño.

En este particular, dicha tienda posee el emblema de ser la primera inauguración del Grupo teniendo que, dentro de sus proyectos, puedan implantar más tiendas dentro del país, donde se prevé una apertura adicional este mismo año e otra tienda de la cadena Women’secret, además tienen planeado llevar a otra de sus marcas como Cortefiel y Sprinfield, todas para ser ubicadas en la capital de la región, La Habana.

La entrada a Cuba significa, para el Grupo Cortefiel, la entrada a un mercado que posee gran potencial de crecimiento rápido y continuo. La planificación de la compañía española abarcan la idea de expansión a través de Latinoamérica, dónde en la actualidad poseen presencia en, exactamente, dieciséis países con sus marcas, en algunos posee una amplia presencia que juega a su favor, como por ejemplo tenemos a éxito, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.  

Con un mercado estable y creciente en Latinoamérica y con un prometedor crecimiento en la Habana, Cuba, el Grupo Cortefiel se posiciona entre las 10 primeras marcas emblemáticas dentro del mercado de firmas de moda. Teniendo presencia en 86 países en todo el mundo, y teniendo, entre su haber, 2.081 puntos de ventas de sus emblemáticas marcas.

Se espera superar las expectativas con esta nueva apertura y con las posteriores de sus otras marcas, en la isla más grande del mar Caribe, Cuba. De esta forma se estaría también ampliando la plantilla de empleados en más de 10.500 (basándose en la información de 2016) y seguir marcando trayectoria en el mercado como lo ha venido haciendo dese 1980 cuando nace el Grupo, como un negocio de índole familiar, con mercancía madrileña en la calle Romanones.

Deseando el mayor de los éxitos a la nueva apertura, esperamos que para el Grupo Cortefiel sea una jugada más bien ganadora, que le permita seguir invirtiendo, como lo han venido planificado, en la isla con las demás marcas de empresa, como se espera poder hacerlo con Cortefiel y Springfield.

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