Coca Cola
Coca-Cola podrá vender próximamente cápsulas de su bebida muy parecidas a las de Nespresso al hacerse con el 10% de la compañía Green Mountain Coffe Roasters, especializada en cápsulas de café, por 1,25 millones de dólares. Asi, tanto Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta podrá encontrarse en forma de cápsulas a partir del próximo año 2015.
El sistema será parecido a las cápulas de café de Nespresso de los hogares, en los que se tendrá que comprar previamente un aparato de para poder introducir las cápsulas previamente para poder ser bebidas. Es otra manera de beber refresco. Así lo han dado a conocer los responsables de la empresa Green Mountain,, de esta manera se acelera el crecimiento del sector de refrescos.
Sin duda, será una atracción para los usuarios al obtener refresco de manera más económica. La idea ha gustado a otras empresas, como la empresa SodaStream, que utilizó a Scarlett Johansson como imagen de su anuncio y que fue prohibido en la Super Bowl por al miedo de las empresas gigantes del sector, como Coca-Cola o Pepsi. Soda vende un dispositivo que convierte el agua en agua con gas o le da sabor a la soda y ahora Coca-Cola se la ha adelantado al tema de la venta de cápsulas.
Foto: Flickr