Coca-Cola
El bienestar y la salud es uno de los temás que más preocupan en la actualidad a los ciudadanos. Para dar respuesta a ello, el Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha lanzado una web para acceder a estudios sobre este tema para ser una referencia científica.
Los estudios están dirigios por expertos psicólogos de este tema y es que los profesionales aseguran que en los últimos tiempos, dada la crisis globalizada, han aumentado considerablemente las búsquedas en Internet con la palabra felicidad.
En este 2013 han aumentado en un 61% las búsquedas con la palabra felicidad en la Red si se compara con datos de 2008. Ello significa 22 millones de resultados de búsquedas en Google español, siendo los ciudadanos de Barcelona, Madrid o Santa Cruz de Tenerife los que más buscan esta palabra en Internet.
El estudio de Coca-Cola Felicidad establece que el 54% de los españoles están satisfechos con su vida de entre 3.500 encuestados, ello supone un aumento del 2% respecto a un mismo estudio del año 2010. Una de las conclusiones que se desprende, entonces, es que la crisis no ha afectado en tanto medida al bienestar de las personas, que están deacuerdo con su vida en general.