BMW presenta el coche M4 Cabrio
El fabricante alemán de automóviles BMW acaba de anunciar la presentación del M4 Cabrio. Un coche con mejores prestaciones que los anteriores modelos al añadir novedades a la gama de sus coches Serie 4 descapotables.
Se basa en las mismas prestaciones que el M3 y el M4 Coupé, con un diseño distinto y tecnología superior. Se trata de una variante deportiva del Serie 4 Cabrio, que suele ser más dinámico. El capó es ultraligero y tiene un diseño más agresivo que el anterior. Los retrovisores también son destacados, puesto que son de doble soporte. Hay otros detalles a tener en cuenta que afectan al diseño y a las funcionalidades actuales.
Así, este BMW M4 Cabrio presenta otras características como las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, propulsor del M3 berlina. Mientras que el M4 Coupé tiene motor M TwinPower Turbo de seis cilindros y potencia máxima de 431 caballos. La velocidad y la potencia son dos factores que también están entre los valores de los nuevos modelos de BMW. Por ello, el descapotable acelera de cero a cien km por hora en 4,4 segundos.
Los materiales ligeros como el aluminio o polímeros reforzados con fibra de carbono son los materiales que presentan estos coches. Además, la capota es metálica abatible de tres segmentos. Un coche que te encantará por fuera y por dentro gracias a su vanguardia y a un desarrollo superior con el que los coches de alta gama de BMW cuentan.