Bauhaus empieza su proceso de selección para incorporar personal

Para ello va a invertir 37 millones de euros en la que será su segunda tienda en la Comunidad de Madrid, y ahora en el proceso de selección va a incorporar a 150 empleados que sean comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo, según ha informado la empresa.

Los puestos a cubrir son variados, sobre todo, se necesitan personas de almacen, cajeras, reponedores, etc. Este proceso de selección de la compañía se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE).

La empresa busca favorecer a las personas que están en la misma localidad y comunidad para fomentar el empleo en la zona. Este proceso de selección tiene pensado cerrarse en primavera y constará de dos fases. Por un lado, la IMEPE realizará una criba curricular para los distintos puestos solicitados , y luego el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus, será quien realice las entrevistas finales, tanto grupales como individuales.

Bauhaus se suma así a otras empresas que están ahora buscando personas y que invierten en España para contar con grandes instalaciones.

 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos