AXA y su expansión en el mercado mundial
La revisión y planteamiento de la Ley Fintech interesa a una gran cantidad de empresas asociadas a desarrollo de seguros sociales, pero dentro de ésta sobresale el objetivo de asegurar a todos los consumidores finales en función de hacer compras de productos que sustenten las necesidades de los usuarios en general.
Dadas las leyes establecidas que reforman el uso y trabajo de las agencias de seguros, ha habido declaraciones por parte de varios representantes de AXA Seguros en países como México, en donde confirman la necesidad de la empresa de cumplir con la responsabilidad de dar a sus clientes un producto final de alta calidad y que cubra todo tipo de escenarios ajenos a los que se encuentra dictaminados en sus contratos. En este aspecto en particular, Daniel Bandle, CEO de Axa México, declaró que la Ley Fintech tiene dos retos principales en su predisposición, que son actuar de manera directa con las tecnologías modernas, y como segunda meta, trabajar en pos de llevar al mercado un sistema de organización basado en la revisión de las leyes, separándose de la burocracia y las finanzas comunes
Otros de los retos que se imponen también en sus instalaciones en España, buscando ampliar su modelo de negocios adaptable a las leyes que siempre cambian en ámbitos sociales y económicos. Con este modelo AXA Seguros, asegura que el sector asegurador siempre dará la bienvenida a todas aquellas empresas que inicien sus operaciones que permitan innovar el mercado de los seguros, pues éstas ayudarán a las aseguradoras a potencializar la venta de pólizas o incluso a reducir costos de operaciones. Todo esto se encuentra incluido en el acuerdo anunciado por la Unión Europea en Diciembre de 2015, donde buscan esclarecer una meta mutua y de desarrollo social y económico, que en España, está empezando a cobrar vida.
Sin embargo, todos estos poderes coinciden en que la existencia de empresas aseguradoras, conocidas como empresas “patito”, que duran muy poco en el mercado y causando problemas en el mercado nacional, todavía pueden llegar a representar una perturbación en el orden financiero de sus contribuyentes, por lo que desde principios y hasta finales del mes de Junio se convocó a Asambleas de Trabajo, con el fin de llegar a un acuerdo con esta clase de comerciantes pequeños, creando así una clase de mercado más social y colaborativa en general, invirtiendo en estrechar más las relaciones colaterales entre las empresas y sus clientes más regulares y fieles, como lo es el publico español.