AXA gana 3.008 millones de euros en el primer semestre
La compañía aseguradora AXA gana 3.008 millones de euros durante el primer semestre, una cifra que supone un aumento del 22 % en datos absolutos durante este periodo. Una subida considerable que es gracias al incremento del valor de mercado de sus activos y de los derivados, entre otros.
Los activos han tenido una gran mejora en Francia, sobre todo, aunque también en otros países Alemania y Estados Unidos. La facturación de AXA bajó en 1 % en términos absolutos a 49.705 millones de euros, y ascendió un 2 % en comparables.
Las secciones que aumentaron fueron un 2% en seguros de vida, ahorro y pensiones, mientras que también hay subidas del 2% en seguros de bienes materiales, y aumenta el 4% en gestión de activos.
Axa es una de las compañías aseguradoras más potentes del mundo, con sede principal en Francia. En España cuenta con diversas oficinas y su número de servicios crece así como sus clientes. Además, la aseguradora ha lanzado la décimosegunda emisión de Primactiva Plus, con una nueva opción de inversión según las acciones de los gigantes tecnológicos, como Apple, Google, Microsoft y Amazon.
Primactiva es un producto de AXA, y asegura alto rendimiento a los inversores pudiendo proteger sus ahorros.