Audi revisa el modelo de coche A4
La marca automovilística alemana Audi está supervisando un total de 850.000 unidades de su modelo A4 por haber ciertos problemas en el software de los airbags. Este problema puede establecerse en las versiones berlina, como familiares y crossover.
Entre estos vehículos que se van a revisar se encuentran mayoritariamente coches que están en China y Alemania, que son dos de los principales mercados de la empresa y donde más se venden sus modelos de coches.
El problema estaría centrado en el software de las unidades del modelo A4, que se fabricaron tras el año 2012. Este problema haría que los airbags de estos modelos de coches no se abrieran ni se desplegaran cuando hubiera un choque o un accidente. Pues es la principal función de los airbags.
Además, la empresa ha anunciado que ya se ha ajustado la producción del modelo A4 en algunas de sus plantas de Alemania, pudiendo añadir un nuevo software para evitar este problema sobre los airbags.
Audi es una marca del grupo de automoción Volkswagen que cuenta con larga historia y trayectoria, ofreciendo modelos de coches de avanzada calidad. Suelen ser de gama alta, sobre todo los de los modelos A3 y A4, en sus versiones deportivas y para diversidad de plazas.