¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar

Apple

Parece que la marca Apple se posiciona como la elegida por los hombres españoles en sus dispositivos, mientras que las mujeres prefieren Samsung. Es lo que se desprende de una encuesta de una página de contactos, donde además se demuestra que esto no sucede en otros países, pues suele ser a la inversa y son las mujeres las que caen rendidas a las tentaciones de la marca de la manzana. 

 

Segun cifras, el 22% de los hombres elige Apple frente un 18% que quiere Samsung, otras de las marcas que los hombres también elegirián frente a otras. En cuento a las mujeres, el 24% frente al 17% elige la marca surcoreana. Tanto hombres como mujeres también prefieren por igual otras marcas tecnológicas, como LG, Nokia y BlackBerry. 

 

También se ha definido algunas prácticas de pareja con el móvil, como es su uso para comunicarse en un tono sexual. Mientras que el 40% de los españoles dicen tener algunas conversaciones subidas de tono diferentes veces al día a través de móvil y el 36% lo hace al menos una vez al día. 

 

El smartphone sigue siendo el dispositivo preferido por mujeres y hombres para comunicarse en España. Como segunda opción está la tablet, que crece en comparación con otros años, mientras el uso del ordenador baja para comunicarase con sus parejas. El estudio llega a la conclusión de que la tecnología permite explorar en el terreno amoroso y sexual en todo los terrenos. Fuentes de la agencia que ha lanzado la encuesta comentan que ya no sabemos comunicarnos sin el smartphone. 

Escriba un comentario

Rating

Apple

El sector móvil avanza con cada vez mayores funcionalidades. Ahora tiene que ver con la seguridad de las personas al margen de si utilizamos o no nuestro teléfono. La última novedad viene de la mano de Apple que ha presentado una patente mediante la cual se crea una alarma que detecte posibles daños a los usuarios el iPhone.

 

Los daños están relacionados en si tiene un accidente o una agresión en la calle, entre otras. Para detectarlo se utilizan unos sensores, que estarían por ejemplo en el GPS, y el iPhone reconocería en ese momento que el dueño del dispositivo estaría en peligro. Automáticamente saltaría una alarma y se avisará a emergencias o bien a aquellos números programados previamente por el usuario.

 

 Este nuevo sistema de seguridad a través del iPhone tendría un botón del pánico manual que puede activar cuando se sienta inseguro. Si el usuario deja de apretar este botón, las alarmas se disparan hacia los teléfonos de emergencia para saber que algo está sucediendo.

 

Este sistema está ideada para cuando se tiene un acciente o un imprevisto algo grave, pero también se ha pensado que actúe de forma continuada para aquellas personas que tengan enfermedades crónicas. En este sentido, el teléfono y el sensor se activaría si los usuarios se quedan demasiado tiempo parados en la calle. Se desconoce si el sistema se implementará en las próximas actualizaciones de iOS 7 o sbien para el nuevo sistema operativo de Apple específico para sus diversos dispositivos.

Escriba un comentario

Rating

Apple

Apple está imparable y ha conseguido unos beneficios superiores a los 9.581 millones de euros, en su primer trimestre del año fiscal. Además, en este periodo, que va de octubre a diciembre de 2013, ha vendido más de 51 millones de iPhones.

 

Aunque la competencia es fuerte, los fieles de Apple siguen comprando productos de la marca, siendo el iPhone su producto estrella. Así lo ha hecho saber la empresa que ha dado a conocer sus beneficios así como otros datos, como la ventas totales y la procedencia de éstas. Ha destacado que el 60 por ciento de las ventas trimestrales se realizan  fuera de EEUU.

 

En este trimestre se han vendido 51 millones de iPhones, algo más que los 47,8 millones vendidos el mismo trimestre del otro ejercicio. También ha vendido 26 millones de iPads, que también suben sus ventas comparado con el año 2012. Y los ordenadores siguen también al vender 48 millones de Mac.

 

Tim Cook, consejero delegado de Apple, comenta que es todo un récord de ventas de dispositivos iPhone y iPad en la compañía. También aumentan sus servicios en iTunes, Software y Servicios. Indica que se sienten satisfechos con estos resultados y que los clientes demuestran cada día la confianza depositada en la compañía estadounidense. 

 

Para el segundo trimestre de su ejercicio y de este año 2014, Apple prevé tener ingresos de 43.000 millones de dólares de media, mentras que el margen bruto será de entre el 37 por ciento y el 38 por ciento.

Escriba un comentario

Rating

Apple

Seguro que más de una vez vuestro hijo ha comprado alguna aplicación directamente de la tablet. Ello sucede cuando están jugando y con tan sólo darle a un botón acceden fácilmente a la compra de algún accesorio para el mismo juego o de alguna aplicación parelela.

 

Por este motivo y las quejas de padres y reclamos de que Apple cobraba a los consumidores por aplicaciones móviles que han comprado los niños sin consentimiento de los padres, la compañía revolverá 32,5 millones de dólares.

 

Además, y lo más importante para que esto no vuelve a suceder, es que Apple deberá cambiar sus prácticas de cobro para  que se dé el consentimiento de sus consumidores antes de comprar y cobrar artículos o aplicaciones móviles.

 

Apple ha llegado a un acuerdo con el pago de este dinero para evitar una batalla larga e incómoda, algo que también les servirá para que no vuelva a ocurrir en el futuro. Y es que la comisión recibió decenas de miles de quejas de consumidores por compras no autorizadas, especialmente para aplicaciones como Dragon Story y Tiny Zoo Friends.

 

En la denuncia se establecía que la compañía estadounidense no informaba a los usuarios de cuentas que al ingresar su contraseña en la App Store de la compañía se abría una ventana para realizar compras ilimitadas sin más intervención del dueño de la cuenta.

 

Algo que tambien sucede con otros sistemas operativos, y que los niños acceden sin saberlo a cientos de apicaciones para comprar en el momento. La comisión, entre caso, impugnaba que no se informara a los usuarios de la existencia de esta ventana y además los padres no sabían los gastos que tenían en este momento. Pese a ello, fuentes de Apple declaran que proteger a los niños es prioridad absoluta de la App Store siendo segur para clientes de diferentes edades. 

Escriba un comentario

Rating

Apple

Las pugnas entre Apple y Samsung siguen también durante este 2014. Ahora Apple acaba de presentar una moción en Estados Unidos con el fin de que no se vendan diferentes productos que presuntamente habían sido copiados por Samsung.  

 

Así lo estableció la justicia que le dio la razón a Apple considerando que Samsung había infringido una serie de patentes de la compañía norteamericana. En ese momento, no se prohibió vender esto productos, que además han tenido una gran aceptación por parte de los usuarios. Samsung tuvo que pagar una multa de 1.050 millones de dólares.

 

Pero ahora Apple cree seguir vendiendo estos productos es un daño para la empresa, ya que las partes tienen líneas de productos de alcance muy diferente. Apple establece que lanza pocos productos de teléfonos inteligentes en un momento dado, mientras que Samsung lanza unos 50 nuevos smartphones al año.

 

Y es que los teléfonos inteligentes de Samsung han sido vendido de manera masiva gracias a su bajo precio teniendo funcionalidades similares a los de la empresa estadounidense. Apple seguirá con esta lucha como vemos también durante este año, reclamando sus derechos. 

Escriba un comentario

Rating

Apple

Apple ha anunciado que ya está disponible para su venta el nuevo Mac Pro a partir de este jueves. Coinicide así con la temporada de Navidad, época en la que se suelen comprar muchos más productos tecnológicos.

 

El nuevo Mac Pro tiene altas funcionalidades, como procesadores Xeon E5 de Intel, doble GPU FirePro D300 de AMD, almacenamiento flash basado en PCIe y memoria ECC ultrarrápida. Además, cuenta con un diseño fantástico de aluminio que mide tan sólo 25,1 cm de alto.

 

Además, se ha hecho especial hincapié en su velocidad con 4, 6, 8 ó 12 núcleos, dos GPUs AMD FirePro de tipo workstation y almacenamiento flash basado en PCI. La  memoria es de ECC DDR3 con un ancho de banda de memoria de hasta 60 GBps.

 

Cuenta con doble GPU AMD FirePro D300 con 2 GB de memoria VRAM cada una, 12 GB de memoria . Está disponible por 3.049 euros incluido el IVA, y va a ser una de las revoluciones de estas fiestas, además de las tablets y los smartphones de nueva generación.

 

Hay una dispositivo con memoria superior, 3,5 GHz y velocidades Turbo Boost de hasta 3,9 GHz, entre otras características superiores que cuesta 4.049 euros IVA incluido. Lo podemos adquirir desde este jueves 19 de diciembre en la Apple online Store y en las tiendas físicas de Apple Store, además de los lugares autorizados donde se pueden encontrar productos de Apple. En la página web de Apple están todas las especificaciones técnicas completas para mayor consulta.

 

Escriba un comentario

Rating

Apple

La fecha relacionadas con la Navidad son siempre épocas de regalos. Por esto, Apple aprovecha estas jornadas para actualizar la aplicación 12 días de regalos de iTunes con toda clase de promociones del 26 de diciembre al 6 de enero.

 

Aprovecha, pue, estos días si tienes que regalar o bien obsequiarte a ti mismo, que seguro que te lo mereces. Los reglos son de diferente tipo y sector, aplicaciones de distinto tipo, libros, música, películas… todo lo que podamos encontrar en las Apple Store siempre a mejor precio. Para los primeros días es posible que haya regalos en forma de música, algo que ya se hizo el pasado año, pero que este año todavía se desconoce. 

 

Habrá promociones diferentes cada día y los regalos variarán según se encuentre el usuario para adaptarse a cada lugar de origen. Las promociones diarias estarán disponibles durante 24 horas donde se podrá adquirir cada regalo. Es necesario contar con una conexión wifi necesaria para descargar toda clase de regalos, pues algunas serán de más capacidad que otros. 

 

Para incentivar la visita a su tienda, Apple lanza esta aplicación, llamada 12 de regalo que ya está disponible y se puede descargar sin coste en la App Store. Una buena medida para que los regalos sean más económicos durante estas Navidades. 

Escriba un comentario

Rating

Apple

Desde el pasado viernes, ya pueden adquirirse tanto en tienda física como online los dos nuevos dispositivos de Appel: iPhone 5S y iPhone 5C.

 

De hecho, los que no podían esperar a adquirir su smartphone ya hicieron cola en las tiendas físicas de Apple en Barcelona y Madrid y algunas pasaronn la noche para ser los primeros en tener estas novedades en sus manos. 

 

Además de en España también se han lanzado al mercado en otros países, y se  pusieron  la venta anteriormente en otros lugares como Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania, entre otros. Los precios de los nuevos dispositivos Apple son los mismos que los vendidos en el resto de países de Europa;  el modelo de 16 GB del iPhone 5S vale 699 euros, en su versión de 32 GB cuesta 799 mientras que en 64 GB son 899 euros.

 

El iPhone 5C cuesta 599 euros para el modelo de 16 GB y de 699 euros la versión de 32 GB. Ambos terminales pueden adquirirse en diferentes colores y cuenta con carcasa de policarbonato. Las novedades de estos smartphones se centran en su Touch ID que sirve para desbloquear la pantalla y autentificar la identidad del usuario.

 

Además hay otras particularidades, como la cámara iSight de 8 megapíxeles, flash True Tone para video en Slow Motion y HD a 1080p y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. El iPhone 5C destaca por su cámara  iSight de 8 y cámara frontal de 1,2 megapíxeles con grabación a 720p HD. Incorpora también el chip A6 y lleva integrada la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 7.

Escriba un comentario

Rating

Apple

La compañía estadounidense Apple ha anunciado que ha vendido 170 millones de unidades de su tableta iPad desde el año 2010 a nivel mundial. Así lo comunicaron los responsables de la compañía en el evento de este pasado martes 22 de octubre al presentar los nuevos modelos de su tableta.

 

 

El primer iPad de Apple se anunció en enero de 2010 y se puso a la venta en abril desde ese mismo año. En un principio, nadie creía en este dispositivo, y según sus responsables, se ha vendido fantásticamente y hay muchas perspectivas de futuro en torno a este dispositivo, pues ahora toda la compaetencia está fabricando tablets.

 

Los responsables de Apple están alerta con la competencia directa respecto al tema de las tabletas, de manera que sahben la cuota de uso del iPad frente a la competencia, siendo el 81% los que utilizan su tableta frente al 19% de la competencia.

 

Además, Apple ha anunciado novedades, como son las 475.000 aplicaciones para el iPad en la App Store que se pueden adquirir. Algo que los hace únicos en el mundo, aún estableciendo que lo importante es la calidad de las aplicaciones y no tanto la cantidad.

Escriba un comentario

Rating

Apple

Ya se conocen algunas partes del diseño del nuevo iPad 5 que lanzará en breve Appel. En concreto, los colores serán gris espacial, es decir igual que el iPhone 5S y contará con la tecnología Touch ID también.

 

El diseño novedoso presenta bordes rectangualares en vez de redondeados y destaca también por el tamaño, algo más pequeño que otras tablets de Apple que ya están en el mercado. Las imágenes de la nueva tablet de la compañía se habrían filtrado y han salido publicadas en Appleweblog.

 

Un diseño preferente con gran pureza, tamaño reducido y color gris son las características destacadas de su fisionomía, donde se ve la tendencia del tamaño cada vez más pequeño de las tablets que casi compiten con los iPhones y smartphones cada vez más grandes.

 

Otra novedad que se ha conocido sobre la tablet de Apple que se ha dado a conocer en diversas webs es que llevaría incorporado un sensor de huellas dactilares Touch ID. Los bordes son más bien rectangulares, lo que recuerda a los de los iPhone 5 y el iPad mini. Así se acaba con las formas redondeadas de otras tablets de la compañía.

 

La tablet de Apple se presentará el 22 de octubre, así que ya queda poco para que la podamos ver. Más información http://appleweblog.com/2013/10/imagenes-ipad-5

Escriba un comentario

Rating

Apple

Apple dará a conocer sus nuevos iPhones en el mes de septiembre. Los nuevo modelos de teléfonos aportan una tecnología superior al iPhone 5, y podrá llamarse iPhone 6 o iPhone 5S. Entre otras cuestiones, destaca porque reconocerá a los usuarios a través de huellas dactilares.

 

Con un diseño similar al resto de teléfonos de su gama, además, va a utilizar el sistema operativo iOS7 e incluirá nueva tipografía. Para ello, tendrá iconos rediseñados y nueva paleta de colores.

 

Siguiendo la estela de lanzar nuevos teléfonos cada año y temporada, son muchos los que ya esperan esta nueva versión. Paralelamente a éste téfono, la compañía lanzaría también el iPhone 5C, primer teléfono de gama baja de Apple brevemente. Con ello, Apple hará competencia a otras empresas que ofrecen teléfonos móviles por precios más reducidos.  

 

La compañía también tiene presente lanza otras novedades, pues está trabajando en otros desarrollos que pronto verán la luz. Es el caso de un nuevo sistema de televisión. Aunque no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento al mercado de este nuevo producto.

 

 

Escriba un comentario

Rating

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos