Apple
Las pugnas entre Apple y Samsung siguen también durante este 2014. Ahora Apple acaba de presentar una moción en Estados Unidos con el fin de que no se vendan diferentes productos que presuntamente habían sido copiados por Samsung.
Así lo estableció la justicia que le dio la razón a Apple considerando que Samsung había infringido una serie de patentes de la compañía norteamericana. En ese momento, no se prohibió vender esto productos, que además han tenido una gran aceptación por parte de los usuarios. Samsung tuvo que pagar una multa de 1.050 millones de dólares.
Pero ahora Apple cree seguir vendiendo estos productos es un daño para la empresa, ya que las partes tienen líneas de productos de alcance muy diferente. Apple establece que lanza pocos productos de teléfonos inteligentes en un momento dado, mientras que Samsung lanza unos 50 nuevos smartphones al año.
Y es que los teléfonos inteligentes de Samsung han sido vendido de manera masiva gracias a su bajo precio teniendo funcionalidades similares a los de la empresa estadounidense. Apple seguirá con esta lucha como vemos también durante este año, reclamando sus derechos.