Apple

La compañía estadounidense Apple ha anunciado que ha vendido 170 millones de unidades de su tableta iPad desde el año 2010 a nivel mundial. Así lo comunicaron los responsables de la compañía en el evento de este pasado martes 22 de octubre al presentar los nuevos modelos de su tableta.

 

 

El primer iPad de Apple se anunció en enero de 2010 y se puso a la venta en abril desde ese mismo año. En un principio, nadie creía en este dispositivo, y según sus responsables, se ha vendido fantásticamente y hay muchas perspectivas de futuro en torno a este dispositivo, pues ahora toda la compaetencia está fabricando tablets.

 

Los responsables de Apple están alerta con la competencia directa respecto al tema de las tabletas, de manera que sahben la cuota de uso del iPad frente a la competencia, siendo el 81% los que utilizan su tableta frente al 19% de la competencia.

 

Además, Apple ha anunciado novedades, como son las 475.000 aplicaciones para el iPad en la App Store que se pueden adquirir. Algo que los hace únicos en el mundo, aún estableciendo que lo importante es la calidad de las aplicaciones y no tanto la cantidad.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos