Apple

Ya se conocen algunas partes del diseño del nuevo iPad 5 que lanzará en breve Appel. En concreto, los colores serán gris espacial, es decir igual que el iPhone 5S y contará con la tecnología Touch ID también.

 

El diseño novedoso presenta bordes rectangualares en vez de redondeados y destaca también por el tamaño, algo más pequeño que otras tablets de Apple que ya están en el mercado. Las imágenes de la nueva tablet de la compañía se habrían filtrado y han salido publicadas en Appleweblog.

 

Un diseño preferente con gran pureza, tamaño reducido y color gris son las características destacadas de su fisionomía, donde se ve la tendencia del tamaño cada vez más pequeño de las tablets que casi compiten con los iPhones y smartphones cada vez más grandes.

 

Otra novedad que se ha conocido sobre la tablet de Apple que se ha dado a conocer en diversas webs es que llevaría incorporado un sensor de huellas dactilares Touch ID. Los bordes son más bien rectangulares, lo que recuerda a los de los iPhone 5 y el iPad mini. Así se acaba con las formas redondeadas de otras tablets de la compañía.

 

La tablet de Apple se presentará el 22 de octubre, así que ya queda poco para que la podamos ver. Más información http://appleweblog.com/2013/10/imagenes-ipad-5

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos