Apple busca expertos en inteligencia artificial
El objetivo de la empresa con esta propuesta es competir contra el otro gigante de las telecomunicaciones, Google. Para ello, Apple va a contratar 86 empleados más que tengan la suficiente experiencia en inteligencia artificial. Pero como la política de privacidad de Apple es tan estricta puede haber cambios en todo momento.
Contratar a estos profesionales va a ser realmente importante porque la empresa puede dotarr a su experiencia del llamado aprendizaje automático que permitirá a los usuarios tener servicios de carácter espontáneo. A diferencia de otras empresas, Apple analiza el comportamiento de sus usuarios bajo restricciones impuestas por la propia compañía.
Es decir, que aporta datos según el análisis de información que tiene cada usuario en el iPhone y no con el envío a la nube donde puede ser estudiado de la mano de información de otros millones de personas. En todo caso, Apple va a ser noticia en los próximos días, puesto que en la feria IFA 2015 que se está celebrando estos días va a presentar su nuevo Iphone, que va a ser toda una expectación, como ya nos tiene acostumbrados en el resto de dispositivos de la firma.