Apple

Desde el pasado viernes, ya pueden adquirirse tanto en tienda física como online los dos nuevos dispositivos de Appel: iPhone 5S y iPhone 5C.

 

De hecho, los que no podían esperar a adquirir su smartphone ya hicieron cola en las tiendas físicas de Apple en Barcelona y Madrid y algunas pasaronn la noche para ser los primeros en tener estas novedades en sus manos. 

 

Además de en España también se han lanzado al mercado en otros países, y se  pusieron  la venta anteriormente en otros lugares como Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania, entre otros. Los precios de los nuevos dispositivos Apple son los mismos que los vendidos en el resto de países de Europa;  el modelo de 16 GB del iPhone 5S vale 699 euros, en su versión de 32 GB cuesta 799 mientras que en 64 GB son 899 euros.

 

El iPhone 5C cuesta 599 euros para el modelo de 16 GB y de 699 euros la versión de 32 GB. Ambos terminales pueden adquirirse en diferentes colores y cuenta con carcasa de policarbonato. Las novedades de estos smartphones se centran en su Touch ID que sirve para desbloquear la pantalla y autentificar la identidad del usuario.

 

Además hay otras particularidades, como la cámara iSight de 8 megapíxeles, flash True Tone para video en Slow Motion y HD a 1080p y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. El iPhone 5C destaca por su cámara  iSight de 8 y cámara frontal de 1,2 megapíxeles con grabación a 720p HD. Incorpora también el chip A6 y lleva integrada la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 7.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos