Apple anuncia la construcción de un coche eléctrico
Para no ser menos y competir con otras empresas que están lanzando productos de tales características, Apple ha anunciado la construcción de un vehículo eléctrico que además estará listo el año 2020.
El proyecto en el que enmarca este proceso se llama Titan, en el que la empresa desarrollaría su propio modelo de vehículo eléctrico. A partir entonces de 2020, cuando se tendría el modelo, empezaría la producción en masa.
El proyecto de Apple se realizaría por parte Steve Zadesky, que trabajaba anteriormente en Ford y que tiene el cargo de vicepresidente del departamento de Diseño de Apple. La empresa de la manzana, especializada en productos tecnológicos, como sus característicos iPhones, sería competencia directa de empresas como Tesla y Nissan, que también estén en pleno proceso de desarrollo de los modelos de coches eléctricos. En esta caso van a lanzar sus vehículos algo antes, para el año 2017.
Como otras veces, estas informaciones se han sabido a través de diversos medios, puesto que Apple no ha confirmado ni desmentido estas informaciones. Lo que se sabe es que podrían estar trabajando sobre un prototipo de coche eléctrico, uno de los vehículos de mayor tirada en la actualidad y que darán mucho que hablar en el futuro. Por tanto, también se desconocen los detalles de este coche y de su diseño.