Amazon y Correos se unen para llegar a más usuarios

Amazon.es quiere llegar a más consumidores para que su servicio sea más eficaz y rápido. Por este motivo, se une a Correos con el fin de incrementar en más de 2.400 oficinas postales en toda España. 

 

Así, los usuarios tienen sus pedidos en casa directamente o bien pueden recogerlo en estos puntos de Correos. En total, Amazon dispone ahora de más de 3.500 puntos de recogida disponibles, englobando Correos y tiendas de barrio.

 

Para mayor comodidad, Amazon enviará un correo electrónico avisando de que el pedido del usuario está en la oficina de Correos que ha preferido. Tiene 14 días para ir a buscar el producto. Para recogerlo se paga lo mismo que los costes de envío, que suelen ser de unos 3 euros.  

 

Amazon cree que este martes 16 de diciembre va a ser el de más pedidos online de toda su historia, por las compras navideñas. Las previsiones de Amazon para estas fechas van al alza, sobre todo en juguetes, al disponer de cerca de 900.000 juguetes.

 

Con este acuerdo, Correos se posiciona dentro del ecommerce, pues es una de sus estrategias para ser mas competitivo en este sentido y dar más servicios a las empresas y tiendas online, aportando experiencia y rapidez.

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