Amazon

El gigante de distribución y comercialización de productos on line, Amazon, va a entrar de lleno en el mundo de la telefonía. Para ello lanzará dos dispositivos diferentes que aportarán innovaciones en este sector. 

 

El primero de los terminales va a tener un precio reducido y se prebé que incluya un software básico similar al Android de Kindle Fire. Es probable que salga al mercado a finales de este año.

 

Por otra parte, el segundo de los dispositivos tendrá un precio más elevado y tendrá una pantalla especial con cuatro cámaras que rastrearán el movimiento de los ojos para crear efectos 3D pero sin necesidad de llevar gafas. entre otras tecnologías. 

 

Para este dispositivo habrá que esperar un poco, pues se desconoce su fecha de lanzamientos. Aunque Amazon los debería haber presentado ya, pero se dice que tuvieron problemas con el hardware y el software de ambos.

 

Además, para potenciar la tienda on line de Amazon, los dispositivos tendrán funcionalidades para buscar directamente productos en su tienda y comprarlos. Todos esperan con ganas tales novedades aunque algunas funcionalidades podrían no llegar a ver la luz al tratarse de dispositivos muy experimentales.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos