AMAZON CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR REPARTOS CON ?DRONES?

Los consejos reguladores de Estados Unidos ya han dado su consentimiento para que Amazon realize pruebas con su “dron” aparato volador no tripulado, para realizar sus repartos y así minimizar el tiempo de recepción del pedido por parte del cliente.

El pasado jueves, se emitió un certificado por parte de la Administrción Federal de Aeronavegación, para su prototipo de “dron”, para realizar pruebas en zonas rurales privadas del estado de Washington.

Sólo se podrán realizar vuelos a 400 pies de altura y la compañía Amazon deberá entregar mensualmente datos a los reguladores aéreos.

Aún no se ha puesto fecha para su uso comercial, habrá que esperar un tiempo prudencial y seguir el desarrollo de las pruebas, el futuro ya esta aquí y la logística nunca volverá a ser igual.

Ya se han realizado pruebas en otros dos continentes; en Europa (Inglaterra) y en Asia (India). También se han otorgado certificados a otras empresas y a los estudios de Hollywood, los cuales quieren aplicar ésta tecnología para realizar tomas aéreas en sus películas.

 

Amazon el gigante del comercio tecnológico, esta una vez más a la cabeza del I+D y con éste desarrollo llegará a millones de hogares con una precisión y rapidez hasta ahora inimaginables.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos