Amazon competirá con Spotify y Beats Music

Amazon ha ampliado su servicio de suscripción Amazon Prime con su plataforma de música en streaming Prime Music. Será lanzada este jueves en Estados Unidos y posiblemente se extienda a otros países en un plazo corto de tiempo.

 

El catálogo de Prime Music es, por el momento, de un millón de temas, una cifra muy inferior a la ofrecida por su principal competidor, Spotify, que ya cuenta con 20 millones de canciones. Sin embargo, el servicio de Amazon ofrece algunas ventajas importantes, como la ausencia de publicidad y la posibilidad de descargar la música en el móvil o en la tableta para escucharla también en modo offline.

 

«Estamos poniendo en marcha el Prime Music. Más de un millón de títulos de algunos de los mejores artistas musicales, además de cientos de listas de reproducción pre-programadas, sin costo adicional», ha declarado a los medios el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

 

El servicio Prime ofrece a sus usuarios un catálogo de series, películas y libros por 99 dólares al año (unos 6 euros al mes). Con el nuevo servicio de música, la oferta de Amazon se vuelve aún más atractiva y amenaza con competir con otras plataformas del sector, como Google Play Music, Pandora o Beats Music.

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar