Air Europa ocupa la segunda posición como la aerolínea más puntual en el mes de marzo

La aerolínea Air Europa ha sido nombrada la segunda más puntual del mundo durante el mes de marzo, según un informe de FlightStats entre 45 compañías aéreas mundiales. Otras de las líneas de vuelo españolas son Iberia, que está en el puesto 9º, ofreciendo una puntualidad del 89,5%. 

 

La primera posición es la alemana Lufthansa, que sigue primera, con más del 93% en puntualidad, mientras que en segundo lugar está la aerolínea holandesa KLM, que también suele estar siempre en este ranking durante algunos años.

 

La media de puntualidad del mes de marzo aumentó si se compara con el mes de febrero. Si bien el informe establece que más de un 6% de los vuelos llegaron excesivamente tarde, es decir, con más de 45 minutos de retraso.

 

La puntualidad es algo realmente valorado por los usuarios a la hora de viajar en avión. Y, una gran parte de estos, suele quejarse de estos motivos, con las consecuentes reclamaciones. Dentro del ranking europeo, es Iberia Express la líder en puntualidad, seguida de Lufthansa Citylines y KLM Cityhooper. Así, Iberia Express pasa del lugar 9 que tenía en febrero a la posición 1. 

 

Otras compañías son Air Europa que está en la 14º posición de Europa; Iberia, en la 24ª posición, y British Airways (BA), que ocupó el 36º puesto.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos