Air Europa estrena ruta

La aerolínea española Air Europa crece y lo hace con la apertura de su nueva ruta Madrid-Oporto, que tendrá cuatro frecuencias diarias de lunes a viernes y dos los fines de semana. Esta nueva ruta permite unir España y Portugal, frente a una ciudad turística y de negocios, como es Oporto. 

 

Esta línea es de gran importancia, ya que permite la llegada de la aerolínea a Oporto para que los habitantes del norte de Portugal puedan conectar con Madrid desde cualquier punto de España, Europa y América. Air Europa posee ya diversos destinos que unen no solamente a países sino también a distintos continentes entre si. 

 

El vuelo de inauguración de esta línea salió de Oporto a las 7 de la mañana y llegó a Madrid a las 9.40 horas. Y luego dejará Madrid a las 10.20 horas para llegar a Oporto a las 10.40 horas, retomando el vuelo a las 11.10 horas para aterrizar en Madrid a las 13.20 horas. Las salidas de las tarde serán a las 15 y el último vuelo sale de Madrid  a las 18.20 horas y aterrizará en Oporto a las 18.40 horas, para volver a Madrid a las 21.20 horas.

 

Hay que destacar que los fines de semana las frecuencias de los vuelos serán menores. Con salidas de Madrid, temprano, sobre las 6.40 horas y a las 14.40 horas, mientras que desde Oporto operará a las 11.10 y a las 19.10 hora local. Es una buena oportunidad para poder visitar Oporto desde esta aerolínea, y también es un trayecto perfecto para los empresarios que tengan negocios en Portugal.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos