¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar

Adecco augura una de las mejores campañas de Navidad en número de contratos laborales

Mucha gente espera la campaña de Navidad para poder trabajar. Los contratos temporales suelen ser muy abundantes y algunos de los cuales pueden llegar a ser fijos. En este marco, la empresa de trabajo temporal Adecco augura una buena campaña de Navidad al realizarse más de 850.000 contratos de puesta a disposición, lo que significa un 16% más que el pasado año.  

Se espera que estos contratos empiecen en noviembre y duren hasta enero al poder ser algo más larga. El gran consumo es el sector en el que más contratos se van a realizar gracias a las compras de diversos ámbitos. Otro sector es el de alta perfumería y cosmética, electrónica, juguetería, alimentación, distribución, hostelería y turismo, entre otros. 

Mientras que otros perfiles buscados para poder trabajar están en la atención al cliente y ventas. También se buscan azafatas, promotores, dependientes, animadores, entre otros, relacionados con este subsector.

Si se analizan las diversas comunidades en las que se va a necesitar personal, la Comunidad Valenciana será la que más contratos realice esta Navidad, seguida de Cataluña (152.210), Madrid (132.170), Murcia (93.030) y Andalucía (83.800). Y por regiones, encabezan las lista Extremadura (2.200), Baleares (3.225) y La Rioja (6.075). 

Además empresas de otros sectores van a necesitar personal para reforzar sus servicios. Especialmente las que ofrecen y venden productos, tanto online como offline, por lo que otros perfiles también son técnicos y otros profesionales que están relacionados con la tecnología. Los contratos empiezan ya este mes de noviembre, pues las selecciones se están haciendo en este momento. 

 

Escriba un comentario

Rating

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos