ACTIVIDADES ENTRE LYBERTY SEGUROS Y HENRY DAVIS

Gracias a la participación y desarrollo de empresas internacionales, en temas sociales que impulsen el poder de la ciudadanía y el respeto de los derechos civiles y el aporte que estos mismos deben hacer para mantener una comunidad estable, se han logrado llevar a cabo jornadas a nivel mundial que han permitido a muchos empleados, y voluntarios, adquirir experiencia social y comunicativa a fin de llevar a cabo actividades que sean de beneficio a las comunas y grupos sociales. Lyberty seguros ha realizado una serie de campañas últimamente, para dar a conocer el lado sociológico que posee su plan de negocios.

            Es importante saber que esta empresa, cuyo trayecto y experiencia cuenta con más de 100 años, ha sido uno de los organismos emprendedores en el aspecto de temas de comunidad social y bienestar familiar, no solo aplicando sus conocimientos profesionales en este aspecto, sino también ofreciendo actividades de recreación y apoyo a grupos pequeños de la sociedad. Henry Davis es uno de sus colaboradores más recientes, y es junto a ellos que han sido capaces de llevar a cabo un plan de trabajo alrededor del mundo que ha actuado, específicamente y en esta oportunidad, en ayudar a niños y adolescentes. Lyberty seguros ha puesto en marcha, en el segundo trimestre de este año 2017, actividades en España con la ayuda de 383 colaboradores y participantes de distintas agencias nacionales e internacionales, junto con asociaciones con un total de 8 respectivamente, entre las cuales podemos destacar la participación de ANDE, Apadis y Down Madrid. Como bien mencionamos antes, es gracias al apoyo y esfuerzos conjuntos por parte de estos entes comerciales y financieros, que la magnitud de estas jornadas son de una cantidad bastante considerable, y es considerado un mecanismo muy efectivo para estas organizaciones como una herramienta para colaborar activamente con el desarrollo y proceso de alianzas con los grupos sociales que menos se toman en cuenta, en especial cuando se trata de agencias de caridad y salud, cuyo efectos a resaltar son el impacto que estos medios aportan a la estructura principal de comercios y puntos objetivos a los cuales las empresas de seguros buscan llegar, ampliando el publico al que desean llegar, junto con el espacio de acción que esto amerita desde un punto de vista a largo plazo, considerando los factores intervinientes, aunque la experiencia es uno de los aspectos que precede a esta compañía, por lo que consideramos que todo este trabajo se realizara con éxito y sin efectos negativos en ninguna localidad.

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar