40 personas se beneficiarán de las ayudas de Fundación ONCE y Santalucía
La Fundación ONCE y la empresa Santalucía han firmado una colaboración para ayudar a personas con discapacidad. Se trata del Convenio Inserta que ayudarán a un total de 40 personas para que trabajen en el seno de la aseguradora Santalucía.
Este acuerdo se ha realizado entre el presidente de santalucía, Carlos J. Álvarez, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y está englobado en las acciones de la Fundación en distintos programas para que las personas con discapacidad puedan acceder a una buena formación y un empleo.
De esta manera, se trata de concienciar a la sociedad de la necesidad de ayudar y poder colaborar con los colectivos más desfavorecidos. Ambas entidades cuidan a las personas, por lo que este convenio es bueno para todos. Gracias al convenio suscrito, Santalucía formará parte del Foro Inserta Responsable, un espacio de encuentro de la propia Fundación para intercambiar experiencias en discapacidad y saber cuáles son las necesidades actuales y futuras para avanzar.
En este sentido, en el foro se destacan a las empresas que realizan una política de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad, y están comprometidas con la sociedad. El convenio entre ONCE y la aseguradora tiene vigencia para cuatro años.