Record go inaugura dos nuevas oficinas en los aeropuertos de Madrid y de Barcelona

La empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, Record go, ostenta actualmente 15 oficinas centrales en 12 ciudades de toda España y Portugal. No obstante, no se han quedado quietos y han dado un empujón a su plan de expansión, orientándose sobre todo en los aeropuertos nacionales.

Las nuevas oficinas se situarán en los aeropuertos internacionales de Madrid y de Barcelona, permitiendo que todos los pasajeros procedentes de vuelos nacionales e internacionales tengan la opción de alquilar vehículos directamente en la misma terminal, sin tener que salir fuera.

Realmente, Record go ya tenía oficinas en dichas ciudades, pero estaban situadas fuera del espacio aeroportuario. Disponían de un autobús de cortesía que llevaba a los pasajeros de la terminal al garaje para darle el vehículo y firmar el contrato respectivo, mas ahora han querido facilitar todo el proceso instalándose directamente en el interior de los aeropuertos. Concretamente, estarán en las terminales 1 y 2 del Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y en las terminales 1 y 4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La oficina de alquiler de coches sita en el aeropuerto de Madrid coexiste junto a la delegación del centro que se encuentra en los alrededores de la estación de Atocha. Igualmente, la nueva oficina del aeropuerto de Barcelona compartirá espacio con la oficina del centro, ubicada en la estación de Barcelona-Sants.

Alquiler un coche con Record go

La empresa de alquiler de vehículos brinda a sus clientes una flota moderna de menos de dos años de antigüedad, abriendo un amplio abanico de modelos como berlinas, turismos urbanos y furgonetas, además de coches de lujo, híbridos y e incluso de cero emisiones.

Esta expansión que afronta en España y Portugal, se suma a la extensa red de 15 delegaciones ubicadas en los aeropuertos y las estaciones de tren alojados por los más importantes destinos turísticos tanto de la península ibérica como de las Islas Baleares.

Una filosofía sólida y con expansión de futuro

El eslogan del que Record go siempre se hace eco es garantizar la comodidad y la seguridad de sus empleados y de los clientes en las recogidas y entregas de los vehículos alquilados dentro de los aeropuertos. Es todo un reto, dado la multitud de normas especiales que hay en dichos lugares, amén del tráfico rodado. Pasa solventarlo, la compañía siempre ha abogado por innovar y humanizar el sector de la movilidad.

De hecho, según las últimas encuestas estadísticas lanzadas a varios pasajeros en las principales capitales del país, Record go se alzó como el rent a car favorito. La empresa destaca en cómo ha sabido digitalizar sus procesos y cuidar el servicio al cliente en una fidelización casi perfecta. Las oficinas de Record go ostentan plantillas de 20 empleados o más para abarcar con facilidad las entregas de coches, proveyéndoles con tablets equipados con la última tecnología y atendiendo en un amplio abanico de horas para que se abarque absolutamente todos los vuelos. Así mismo, han abrazado que se pueda devolver el vehículo a un empleado a cualquier hora del día o de la noche, algo innovador en el sector.

Record go, continuamente innovando

Estas dos oficinas, contarán además con unas máquinas bautizadas como “Just Go Box” en las que los clientes podrán llegar y formalizar su reserva de un coche en apenas cinco minutos. Lo podrán hacer de forma autónoma y sin necesidad de recurrir a un empleado. Luego solo tendrán que ir con el papel impreso para que le den el vehículo alquilado.

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