Carrefour y Everli constituyen una alianza comercial para mejorar las compras online

La empresa multinacional Carrefour ha suscrito un acuerdo con la empresa Everli, especializada en la venta online, para beneficiarse mutuamente y expandir así el mercado de la venta online. Si bien esta expansión se ha implantado ya en varios países como en Italia, Polonia y República Checa, ahora les toca a 10 ciudades de Francia, concretamente en Lille, Lyon, Niza, Toulouse, Bordeaux, Montpellier, Nantes, Grenoble, Rennes y París, donde los ciudadanos de allí podrán emplear el servicio que ambas empresas ofertan de forma combinada.

Everli aún no opera en España, aunque se ha definido que lo haga en el año corriente apenas se muevan los documentos y permisos oportunos para tal efecto. Nada más se logre, tanto Carrefour como Everli han reseñado que extenderán la asociación también a nuestro país.

Esta fusión mercantil de servicios propiciada por Carrefour y Everli, ofrecerá a los consumidores de las ciudades dichas hasta 25.000 productos de más de 140 de sus tiendas locales favoritas, entre las que se encuentra un amplio abanico de los alimentos del día que brinda Carrefour, como panadería, carnicería, pescadería y lácteos, entre otros.

Everli, por su parte, aporta al acuerdo unos precios muy competitivos y envíos gratuitos a los nuevos clientes, además de presentar descuentos que pueden superar los 40 euros a aplicar en los cuatro primeros pedidos que se hagan con Carrefour (compras mínimas de 60 euros).

Comprar comida online

Everli, un gigante del mercado online

Everli se fundó en el 2014, y se convirtió rápidamente en un referente del mercado online posibilitando que sus clientes puedan hacer pedidos de sus supermercados favoritos para recibirlos en casa a través de su red de suministro propia. Los transportistas de Everli Shoppers van a la tienda a hacer la compra que el cliente especificó y les entrega todos productos el mismo día, obedeciendo el margen de horas que el propio cliente especifique.

Una alianza que se extiende en varios países

La directora ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital del Grupo Carrefour, Elodie Perthuisot, declaró tras el acuerdo que las compras personales online son una tendencia en alza dentro del mercado de entrega a domicilio, un proceso que viene para quedarse. Según sus palabras, Carrefour ya había estudiado esta área para explotarlo y complementar así su cartera de servicios de comercio electrónico existente, cumpliendo así con la demanda que sus clientes están haciendo. Elodie destacó que la asociación con Everli en varios países, posibilitará el que los ciudadanos puedan hacer grandes compras semanales, proyectándose un crecimiento fuerte tanto en Francia, su principal mercado, como en el resto de países donde Everli opera.

Por parte de Everli, su CEO Federico Sargenti, recalcó que su empresa tiene como máxima prioridad prometer una tranquilidad máxima a los clientes más exigentes, permitiéndoles procesar pedidos de forma más sencilla desde su tienda, necesitando unos minutos y recibiendo los productos en el mismo día.

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar